lunes, 22 de junio de 2020

SCIENCE


ÚLTIMA TAREA SCIENCE (22-06-2020) + DESPEDIDA

Good morning children!! ¡Última clase de Science! Para hoy vamos a hacer una ficha interactiva de repaso muy sencilla sobre las mezclas homogéneas y heterogéneas, para ello debemos pinchar en el siguiente enlace: https://es.liveworksheets.com/ko573629ak

Recordamos que una mezcla heterogénea es aquella en la que todas sus partes se pueden separar y ver (diferenciándolas fácilmente). Por el contrario, en una mezcla homogénea es muy difícil separar sus componentes y verlos a simple vista.

En la actividad se trata de ver las mezclas que nos proponen y los materiales que las forman, al lado escribiremos si es homogeneous o heterogeneous.

Como siempre, una vez realizadas las tareas, pulsaréis en ¡Terminado! Comprobar respuestas (así veréis vuestros resultados), finalmente realizaréis una foto a la tarea y me la enviaréis.

Ésta es la última tarea que os voy a enviar este curso, simplemente deciros que para mí ha sido genial daros clase y conoceros a cada uno de vosotros. Os deseo todo lo mejor y que disfrutéis el verano, porque os lo merecéis. Habéis trabajado duro estos meses y ahora toca la recompensa. Recordad escuchar música o ver series y películas en inglés. Me hubiera gustado que nos pudiéramos despedir de otra manera, realizando uno de nuestros Got Talent y con un abrazo muy grande, pero este año toca despedirse de manera diferente. De verdad espero que seáis siempre muy felices, descansar este verano, exprimir cada momento disfrutándolo siempre y que la vida os dé lo mejor.

Un abrazo muy muy grande de vuestra teacher Rosalía 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario