miércoles, 22 de abril de 2020

INGLÉS


TAREA INGLÉS 22-04-2020

Good morning children! En la clase de inglés de hoy vamos a realizar 2 fichas interactivas de repaso de lo que hemos trabajado en la unidad 5 “At the Arena”.

Ficha interactiva 1: tenemos que escribir en cada recuadro el vocabulario de la unidad. Una vez escrito pulsamos en ¡Terminado! Comprobar respuestas, y nos aparecerá nuestra ficha corregida.


Ficha interactiva 2: vamos a repasar el uso de there is (hay-singular) y there are (hay-plural). Por ejemplo: There is a laptop. (Hay un portátil).
There are speakers. (Hay altavoces).


En el primer ejercicio vamos a completar los huecos con there is y there are.
En el segundo ejercicio, responderemos a las preguntas. Si me preguntan con Is there a…? Are there…? Respondemos con yes, there is/yes, there are/no, there isn´t/no, there aren´t.
En la actividad 3, pulsamos en el altavoz (escuchamos el audio) y escogemos true or false.
Cuando terminemos hacemos los mismo de antes, pulsamos en ¡Terminado! Comprobar respuestas. Y vemos nuestros resultados.

Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo a través del correo. Ya sabéis que podéis usar diccionarios si desconocéis el significado de alguna palabra. Mandarme al correo una foto de las tareas hechas para que pueda realizar un seguimiento de vuestro trabajo en este tercer trimestre.
Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario