martes, 31 de marzo de 2020

SCIENCE

TAREA 31 DE MARZO DE 2020

Good morning! Os recuerdo chicos que hoy tenéis que entregarme la tarea (a mi correo) de la semana pasada (cadena alimentaria y preguntas) para poder corregirla. 

Aquí os dejo una ficha para hoy. Debéis realizar las tareas en vuestra libreta de Science. En la actividad 1 : tenemos que completar la tabla con las palabras de la caja. Todas ellas las hemos visto en clase, pues es una ficha de repaso. Se trata de unir cada organismo con el tipo de relación que establece, así lo podéis ver en el ejemplo, pues la relación entre un león y una cebra, en este caso el león es un depredador. En la siguiente relación entre cebra y león, la cebra sería...

Con respecto a la actividad 2, en base al ejercicio 1, escribiremos por un lado aquellas relaciones que sean beneficiosas para todos los individuos y por otro lado las que sean negativas aunque sea para uno. 

Si desconocéis alguna palabra recordad que podéis utilizar diccionarios online que son muy rápidos. Si tenéis alguna duda con alguna tarea no dudéis en mandarme un correo y os la explicaré nuevamente. Las soluciones os las pasaré en la próxima sesión de Science y nueva tarea, ya sabéis que de momento estamos repasando. 

Un saludo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario